Category

Giroscopio

Giroscopio

BMW M4 Convertible. Control intuitivo

Con mejoras técnicas para enaltecer el placer de conducir, llegan al país los modelos 2018 de los BMW M3 Sedán, BMW M4 Coupé, y BMW M4 Convertible. Hace más de 30 años, BMW Motorsport Division, fue riguroso en el desarrollo…

Leer más
Giroscopio

Fort Lauderdale, Florida para conocedores

Sol radiante, playas de arena dorada. Dentro de un restaurante de vanguardia, una sofisticada concurrencia se reúne a probar cocteles picantes para combatir el calor del sur de Florida. Afuera, una pareja recorre en patines el contorno del mar. A…

Leer más
Giroscopio

Museo ardiente en Islandia

Debajo de Islandia se encuentra una pluma mantélica (columna con material del manto terrestre) que alimenta a los volcanes de la zona y está conectada con el centro de la Tierra. Justo en esta parte del planeta, el calor interno…

Leer más
Giroscopio

Premio Nobel Verde

El Premio Ambiental Goldman se entrega desde 1990. Es una especie de “Nobel de la ecología”. Se entrega cada año, en la ciudad de San Francisco, California, y fue creado por dos generosos filántropos y activistas estadounidenses: Richard N. Goldman y…

Leer más
Giroscopio

Carlos Huber, El aroma de la historia

Un aroma es una cápsula del tiempo: puede invocar nuestros recuerdos y sueños más profundos, al igual que abrir puertas a mundos lejanos. Ésta es la máxima bajo la que se guía Carlos Huber, quien se define a sí mismo…

Leer más
Giroscopio

Roma, los encantos de sus alrededores

Para el viajero experto que ha visitado Roma más de una vez, o para quien no se conforma con los puntos turísticos habituales, proponemos rentar un auto y dar un paseo por los alrededores de la capital italiana y vivir,…

Leer más