![banner-revista](http://www.istmo.mx/wp-content/plugins/revslider/public/assets/assets/dummy.png)
Edición 258
- Todos
- #GestiónIncertidumbre
- 50 Aniversario
- 55 Aniversario
- Alta Dirección
- Alta Dirección
- Análisis
- Arte de dirigir
- Biblioteca empresarial
- Carlos Llano
- CEO Activism
- Coloquio
- De libros lectores y lecturas
- Destino Negocio
- Dilemas éticos empresariales
- Editorial
- El buen vicio
- En Corto
- En escena
- Escaparate
- Featured
- Foro Istmo
- Galería principal
- General
- Giroscopio
- Índice
- Inquietudes
- Insights
- Las manías de Zagal
- Líderes para trascender
- Lo que tú opinas
- media kit
- México 360
- Miscelánea
- Nosotros
- Obra completa Llano
- Paráfrasis
- Recomendaciones del mes
- rep
- Reporte especial publicitario
- Sin categoría
- Sobremesa
- Uncategorized
- videos
Hugo Hiriart Narrativa Editorial Era. México, 2001. 148 págs.
Hace poco, los índices de la OCDE exhibieron dolorosamente una llaga que los mexicanos conocíamos bien pero nos resistíamos a…
Frente a un mercado saturado y una demanda extremadamente selectiva, es urgente que la empresa consiga lealtad en sus clientes.…
Tracy Chevalier Narrativa Alfaguara. Madrid, 2001. 310 págs.
El núcleo de la empresa radica en su modo de generar valor y competir en el mercado. Las capacidades clave…
Alicia Montemayor García Ensayo CONACULTA. México, 2000. 63 págs.
Entrevista a Gabriel González-Molina, investigador de la Organización Gallup para América Latina. Sin duda, el éxito de la empresa dependerá…
Selección y prólogo de Ricardo Bernal. Narrativa Alfaguara. México, 2001. 252 págs.