
Edición 253
- Todos
- #GestiónIncertidumbre
- 50 Aniversario
- 55 Aniversario
- Alta Dirección
- Alta Dirección
- Análisis
- Arte de dirigir
- Biblioteca empresarial
- Carlos Llano
- CEO Activism
- Coloquio
- De libros lectores y lecturas
- Destino Negocio
- Dilemas éticos empresariales
- Editorial
- El buen vicio
- En Corto
- En escena
- Escaparate
- Featured
- Foro Istmo
- Galería principal
- General
- Giroscopio
- Índice
- Inquietudes
- Insights
- Las manías de Zagal
- Líderes para trascender
- Lo que tú opinas
- media kit
- México 360
- Miscelánea
- Nosotros
- Obra completa Llano
- Paráfrasis
- Recomendaciones del mes
- rep
- Reporte especial publicitario
- revista istmo 393
- Sin categoría
- Sobremesa
- videos
Sergio Bambarén Ediciones B. Barcelona. 2000, 160 págs
¿Cómo aprovechar el potencial que existe en todo individuo? Al analizar, antes de contratarlo, su preparación global "que abarca los...
Arturo Pérez-Reverte Novela Alfaguara. Madrid. 2000, 590 págs.
¿Cómo fomentar la creación de empleos, la generación de divisas ?, ¿cómo impulsar el espíritu emprendedor? éstos son algunos aspectos...
Michael J. Mazarr. Prólogo de Federico Reyes Heroles Ensayo Publicaciones Cruz O. S.A. México. 2000, 170 págs.
Responsable de la emisión del dinero y las reservas nacionales, el Banco de México pareció colaborar por casi dos décadas...
Italo Calvino Ensayo Tusquets. Madrid. 1999. 3ª edición. 278 págs.
El marketing según Kotler. Paidós Argentina 1999. págs 303 Carlos Chávez Solís, del área de comercialización del IPADE, nos acerca...
J.R.R. Tolkien Narrativa Minotauro. Barcelona. 1998, 285 págs.