Edición 252
- Todos
- #GestiónIncertidumbre
- 50 Aniversario
- 55 Aniversario
- Alta Dirección
- Alta Dirección
- Análisis
- Arte de dirigir
- Biblioteca empresarial
- Carlos Llano
- CEO Activism
- Coloquio
- De libros lectores y lecturas
- Destino Negocio
- Dilemas éticos empresariales
- Editorial
- El buen vicio
- En Corto
- En escena
- Escaparate
- Featured
- Foro Istmo
- Galería principal
- General
- Giroscopio
- Índice
- Inquietudes
- Insights
- Las manías de Zagal
- Líderes para trascender
- Lo que tú opinas
- media kit
- México 360
- Miscelánea
- Nosotros
- Obra completa Llano
- Paráfrasis
- Recomendaciones del mes
- rep
- Reporte especial publicitario
- Sin categoría
- Sobremesa
- Uncategorized
- videos
Hace unos meses tuve la fortuna de asistir a un curso que dictó en México el filósofo italiano Rocco Buttiglione,…
Mercedes Neuschäfer-Carlón Cuentos Everest. España. 2000, 96 págs.
¿Cómo será el marketing del siglo XXI? ¿Los niños y jóvenes de hoy deberán ser tratados de la misma manera…
Pierre Sansot Tusquets. Barcelona. 1999, 193 págs.
Los investigadores de mercado saben descifrar todas las señales, un cambio político emite señales que un buen analista interpreta. Con…
Ezequiel de Olaso Ensayo Paidós. UNAM. México. 1999, 160 págs.
El cambio en las formas tradicionales de producción y comunicación ha obligado a varias empresas a modificar sus modelos de…
Durante los años recientes, el management se ha vuelto cotidiano dentro y fuera del ámbito de las empresas. Lúcido revolucionario…