Tag

tecnología

Giroscopio

BMW M4 Convertible. Control intuitivo

Con mejoras técnicas para enaltecer el placer de conducir, llegan al país los modelos 2018 de los BMW M3 Sedán, BMW M4 Coupé, y BMW M4 Convertible. Hace más de 30 años, BMW Motorsport Division, fue riguroso en el desarrollo…

Leer más
Paráfrasis

La muerte de la privacidad

El viejo conflicto entre el derecho a la vida privada y la libertad de expresión se ha visto revolucionado por la tecnología, las redes sociales y el análisis de datos. Sin embargo, aún no es tarde para defender el derecho…

Leer más
El buen vicio

Cómo entender a los jóvenes de hoy

José María Fernández Palacio Minos III Milenio. México, 2015 87 págs.   El autor expone a una juventud más dispersa, menos tolerante a la frustración, más enfocada al placer inmediato, menos tendiente al compromiso, que adolece de la necesaria estabilidad…

Leer más
Alta Dirección

Poner los sentidos en marcha

Los logros de una empresa automotriz como Mazda, no son golpes de suerte, cada paso ha sido planeado, probado y mejorado. Miguel Barbeyto, Managing Director de Mazda México, en diálogo con Arturo Orozco, director y profesor del área de Dirección…

Leer más
Alta Dirección

«Sólo hay un jefe: el cliente»

Los paradigmas cambian, ya ningún consumidor está satisfecho con pequeños descuentos y ahorros, hoy exige más; busca experiencias que se traduzcan en sensaciones o emociones, y vínculos más fuertes, auténticos y relevantes con las marcas. Si el cliente es quien…

Leer más