![banner-revista](http://www.istmo.mx/wp-content/plugins/revslider/public/assets/assets/dummy.png)
Arte de dirigir
- Todos
- Arte de dirigir
![Para reactivar al país, se necesita de las marcas](https://www.istmo.mx/wp-content/uploads/2021/04/revistaIstmo_372_arte-de-dirigir-para-reactivar-al-pais-se-necesita-de-las-marcas.jpg)
Las marcas que llevan la bandera de México cuando hacen su trayecto por el mundo, generan riqueza y buena reputación…
![El gran salto](https://www.istmo.mx/wp-content/uploads/2021/04/revistaIstmo_372_arte-de-dirigir-el-gran-salto.jpg)
¿Por qué un consultor de nivel global deja una lucrativa carrera profesional para incursionar en la venta de autos usados?…
![La marca país. Sí se puede reinventar a México](https://www.istmo.mx/wp-content/uploads/2021/03/revistaIstmo_372_arte-de-dirigir-la-marca-pais.jpg)
México, creo en ti, Porque si no creyera que eres mío El propio corazón me lo gritara Y te arrebataría…
![Game of Thrones: omnicanal versus ecosistemas](https://www.istmo.mx/wp-content/uploads/2021/03/revistaIstmo_371_arte-de-dirigir-game-f-thrones-omnicanal-versus-ecosistemas.jpg)
Ambos modelos de negocio buscan ese espacio en el que convergen la economía tradicional y la economía digital. Su competencia…
![Estrategia digital para tiempos de pandemia](https://www.istmo.mx/wp-content/uploads/2021/02/revistaIstmo_371_arte-de-dirigir-estrategia-digital-para-tiempos-de-pandemia.jpg)
El director de Banco Sabadell en México describe cómo se abre paso en el mercado local a través de una…
![El salto del e-commerce al e-business](https://www.istmo.mx/wp-content/uploads/2021/01/revistaIstmo_371_arte-de-dirigir-el-salto-del-e-commerce-al-e-business.jpg)
El salto obligó a negocios y consumidores a entrar al comercio digital, pero sobrevivirán los que verdaderamente aten esta actividad…
![Nanoinfluencers: el poder de la recomendación personal](https://www.istmo.mx/wp-content/uploads/2021/01/revistaIstmo_371_arte-de-dirigir-nanoinfluencers-el-poder-de-la-recomendacion-personal-.jpg)
No son famosos, pero el consumidor confía más en ellos. Algunas empresas en México apenas incursionan en las campañas que…
![Dirigir desde la vulnerabilidad](https://www.istmo.mx/wp-content/uploads/2020/12/revistaIstmo_370_arte-de-dirgir-dirigir-desde-la-vulnerabilidad.jpg)
Hay crisis que no requieren generales, sino sanadores. En tiempos de COVID-19 es evidente que el líder es tan vulnerable…
![Hay que dar razones para regresar a la oficina](https://www.istmo.mx/wp-content/uploads/2020/11/revistaIstmo_370_arte-de-dirgir-hay-que-dar-razones-para-regresar-a-la-oficina.jpg)
Harán falta lugares para conciliar lo virtual con lo presencial en el espacio de trabajo posterior a la pandemia. …