Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

Un sueño sin fronteras

Todos los mexicanos recordamos con entusiasmo y cariño el día en que Carlos Vela, Giovani dos Santos, Omar Esparza y Ever Guzmán nos convirtieron en campeones de la Copa Mundial Sub 17, al vencer  a un grande: Brasil.
Con la intención de inmortalizar el resultado y legar para el futuro lo complejo que fue conseguir esa copa (sin ser el equipo favorito) Lourdes Deschamps, productora mexicana y esposa del entonces técnico del Tri Sub 2017, Jesús Ramirez, produjo la película Campeones, que narra el día en que se cumplió el mayor anhelo mexicano, desde la perspectiva del director técnico y sus veintiún jugadores menores de edad.
“Vivimos con el entrenador y su cuerpo técnico, el drama personal de los jugadores y su entorno familiar, el empeño diario de todos en la búsqueda de la excelencia para alcanzar la meta codiciada”, comenta Deschamps.
Campeones se estrenará el viernes 18 de mayo con 300 copias en todo el país. Su promoción incluye un Récord Guinness, en el que se instalarán porterías en todo Paseo de la Reforma y la presentación de una premier con alfombra verde.
 

 
 

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter