Rate this post

¿Quién no recuerda la famosa imagen de fondo de Windows XP? Nos sorprendería saber la verdadera historia de esta imagen, una fotografía conocida en todo el mundo gracias al sistema operativo.

El autor es Charles O´Rear, quien ha trabajado durante décadas para publicaciones como National Geographic, donde se aprecia la calidad de su trabajo over the counter sleep meds.

La imagen que daba la bienvenida a Windows, titulada Bliss (gozo o felicidad) fue realizada por O´Rear en 1995 y tomó como objetivo una suave colina del Valle de Napa. Por suerte, la colina que muestra ese precioso continuo de hierba verde se encontraba en plenitud gracias a un pequeño desastre. Esas colinas suelen estar cubiertas de vides, pero en la primera mitad de los años noventa, una plaga de filoxera obligó a eliminar gran parte de las cepas. El paisaje cambió temporalmente por un plantío de hierba. Esa situación fue una bendición para O´Rear, que tomó la fotografía un día en que circulaba por una carretera cercana. Hoy, pasada la crisis en los viñedos del Valle de Napa, el idílico paisaje ofrece un aspecto muy diferente.

alpoma.net adipex mg