Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

HERMÉS

escaparateCamargue Taurillon Calfskin

Steve line introduce un nuevo maletín que conjunta elegancia y funcionalidad. El compartimento central es perfecto para una laptop. Disponible en dos tamaños, se puede cargar con la mano o el hombro por su correa removible.

Cape Cod H1 Grand Hours
Detrás de la austera elegancia de la plata está la nueva versión de Cape Cod, reloj con dos elementos exclusivos de Hermés:
el H1 movimiento automático y el nuevo módulo Heures Grand.
Corbatas en Seda y Líneas
Perfectas para un outfit casual, veraniego y elegante, las corbatas de seda Hermés son un clásico por las que no pasa el tiempo.

 

SONY BRAVIA

Vanguardia en tecnología visual Sony BRAVIA es líder en el mercado de pantallas LCD en México. En esta ocasión presenta la serie BRAVIA KDL-52XBR7, el primer televisor de LCD capaz de cuadruplicar los 60 cuadros por segundo para lograr detalles excepcionales en cada movimiento.

sony

ACURA TL SH-AWD

Velocidad y estilo
Con un motor V-6 de 305 caballos de fuerza, esta cuarta generación expande dramáticamente las capacidades del modelo con la primera aplicación en un TL del Super Handling All-Wheel DriveTM, sistema de tracción integral inteligente de la marca.

acura

VAIO POCKET STYLE PC

Poder y portabilidad
Sony extiende su línea de cómputo y ofrece el balance perfecto entre funcionalidad, ultra portabilidad y estilo. Esta computadora es de las más pequeñas del mercado, ideal para ofrecer una experiencia de cómputo integral en cualquier lugar y momento.

 

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter