Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

Riviera Maya

EL PARAISO DE LOS NEGOCIOS

riviera1120 kilómetros de costa están disponibles para recibir cualquier tipo de congreso o evento que busque tres características: lujo, confort y playa. Junto con Cancún, Riviera Maya es el destino turístico más visitado de nuestro país. La mezcla de vegetación selvática, hermosas tonalidades marinas y trato cordial hacen irresistible el lugar.

Este auténtico paraíso inevitablemente enamora los sentidos. Si aún no realiza sus convenciones en esta zona del estado de Quintana Roo, es el momento. Si ya lo ha hecho, sabe que debe regresar. Todos quedarán satisfechos.

A UN CONSTADO DEL MAR

riviera2En Riviera Maya los espacios amplios son una de las comodidades y lujos que el destino ofrece. Los hoteles simulan pequeños pueblos Campo de Golf El Camaleón en el hotel Mayakoba donde todo está al alcance de una buena caminata. Los centros de negocios, por ejemplo, forman parte de sus instalaciones. Cadenas como Iberostar, Fairmont y Palace Resorts cuentan con los mejores recintos para todo tipo de eventos. Iberostar tiene capacidad para atender a mil 500 personas en su Centro para congresos. La disposición de Fairmont es de mil 100 en su salón Maya. Palace Resorts reunió el año pasado a mil 600 personas durante una convención.

Parques como Xcaret y Xel-Ha también ofrecen los mejores servicios para grupos de todos los tamaños. Las opciones pueden ser infinitas. La experiencia, inolvidable.

Recientemente empresas como Mexicana de Aviación y Pfizer escogieron esta zona para sus propios eventos.

 

 

PARA NO OLVIDAR

Riviera Maya “El paraiso de los NeoLa costa de la Riviera Maya es vasta y acondicionada para complacer todo tipo de gus- tos. Para viajes de negocios, las cadenas hoteleras ofrecen enormes comodidades. Si se viaja con la familia, los atractivos son incontables.

Ecoparques como Xcaret y Xel-Há son exce- lentes opciones para todos: puede nadar con delfines, en el río subterráneo, esnorquelear en la caleta, caminar junto a ruinas mayas y comer en exquisitos restaurantes. Al final del día no se puede perder la cena-show que ofrece Xcaret con el recorrido por la historia de nuestro país; parte del espectáculo incluye un juego de pelota.

Si desea consentirse, el Palace Resorts cuenta con el Spa más grande de Latinoamérica, donde podrá relajar su cuerpo y mente en una sesión integral de masajes.

También puede ser de las personas a las que jugar bajo par le relaje. Sus mejores opciones serán El Camaleón, campo de golf a cargo de Greg Norman, en el Fairmont Mayakoba, o el campo diseñado por P.B. Dye inspirado en las ruinas mayas con emocionantes ondulaciones en Iberostar.

ESPACIO LEGENDARIO

riviera5Desde Punta Morelos –al norte– hasta Punta Allen al sur, Riviera Maya se muestra majestuosa con su arena blanca y su mar turquesa.
Existen al menos cinco actividades obligadas para cuando visite el lugar:
• Disfrutar un día entero en Xcaret descubriendo la maravillosa cultura y naturaleza mexicana.
• Caminar por la Quinta Avenida de Playa del Carmen donde encontrará el recuerdo perfecto.
• Practicar esnórquel o buceo en la barra de arrecifes coralinos más grandes del continente.
• Visitar el único sitio arqueológico maya que contempla al mar:
Tulum (vale la pena hacerlo de día y de noche; la perspectiva cambia).
• Entrar en contacto con la naturaleza de la biósfera de Sian Ka’an.lado.
El lugar, enclavado entre la selva y el mar, es un maravilloso reflejo de una cultura milenaria que alguna vez dominó el Caribe. Hoy, el cristalino turquesa es el único testigo de la gloria maya. Acérquese y escuche su rugir, tal vez algún misterio le sea develado.
ACTIVIDADES EN RIVIERA MAYA
AVENTURA Y ECOTURISMO
act1.Buceo
.Campismo
.Ecoturismo
.Kayakismo
.Pesca
PLAYAS
act2.Playa del Secreto y playa del Secreto.
.Xcacel.
.Kantenah.
.Boca Pailas y Punta Allen.
.Puerto Aventuras.
.Playan Paamul.
CULTURA
act3.Arqueología.
.Artes y Artesanías.
.Gastronomía.
.Museos.
ENTRETENIMIENTO
act4.Compras.
.Vida Nocturna.
PREMIUM
act5.Golf
.Navegación.
.Spas.

También puede ser de las personas a las
que jugar bajo par le relaje. Sus mejores
opciones serán El Camaleón, campo de golf
a cargo de Greg Norman, en el Fairmont
Mayakoba, o el campo diseñado por P.B.
Dye inspirado en las ruinas mayas con emo-
cionantes ondulaciones en Iberostar.
istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter