Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

Diccionario de Finanzas Empresariales español-inglés

Dada la actual situación de globalización, resulta indispensable entender a la perfección las teorías económicas y financieras más actuales para poder aplicarlas al quehacer cotidiano. En muchas ocasiones, nos topamos con términos sin una traducción correcta del inglés que refleje verdadero sentido que los autores quieren expresar, lo cual el implica una mala concepción de diversas ideas y pensamientos.

Andrés Cué Vega, con 40 años de carrera como contador público, ofrece un diccionario único por su contenido y actualidad, que consta de dos partes la primera desarrolla. Ana amplia definición de 1,300 voces, entre las que se incluyen palabras especiales lsadas en contabilidad, auditoria, administración, banca, bursatilización, computación, )conomía, materia fiscal, todas, con su equivalente en inglés. La segunda presenta un jlosario de términos internacionales con su traducción al español, su significado compleo se encuentra en la primera parte.
Uno de los aciertos del autor, además de su redacción sencilla y comprensible, es no incluir palabras de uso común, cuyo significado conoce la mayoría Por otra parte, se respalda en una magnífica bibliografía Los beneficiados con este Iibro serán empresarios, traductores, estudiantes y profesiondles relacionados con el mundo de las finanzas.
istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter